Servicios de desinsectación
Un tratamiento de desinsectación de Biocontrol Plus normalmente se realiza siguiendo los estos pasos
- Inspección minuciosa del lugar donde se haya producido la infestación, así como de las zonas colindantes para saber hasta dónde se ha extendido la plaga.
- Investigación de las causas que han podido provocar la aparición de la plaga de insectos.
- Diseño del tratamiento que mejor convenga a sus instalaciones.
- Tratamiento de desinsectación para acabar con la plaga, su duración y severidad dependerá de la zona que haya que tratar, de la gravedad de la infestación y de las condiciones ambientales.
- Asesoramiento sobre las medidas preventivas que se deben llevar a cabo para evitar la reaparición de los insectos.
- De todos nuestros tratamientos recibirá un certificado de garantía según normativa que incluye las fichas de seguridad de los productos, cantidad empleada, lugar específico de aplicación y copias de los carnés de los técnicos.
Nuestro reconocimiento como compañía líder del sector viene determinado por nuestra amplia experiencia en tratamientos de desinsectación a empresas: desde tratamientos en almacenes logísticos hasta el sector de la hostelería pasando por desinsectaciones en colegios y centros deportivos.
Un buen sistema de vigilancia y adecuado tiempo de respuesta garantiza la eliminación de plagas de insectos de manera efectiva y definitiva. Los productos y dosis que utilizamos están aprobados por el Ministerio de Salud y Consumo.
En cuanto a desinsectaciones a particulares, la plaga que más tratamos son las cucarachas en la cocina o en los cuartos de baño, con la particularidad de que es común que en edificios de pisos éstas pasen de unos vecinos a otros a través de los desagües.
También tratamos otras especies de insectos como pulgas, hormigas y mosquitos, algunas de ellas nuevas como el mosquito tigre, cuya adaptación al medio coincide con el aumento de temperatura registrado estos últimos años por el cambio climático.
La falta de inspecciones y notificaciones, así como el aumento de la resistencia a los biocidas o el uso inadecuado de estos, favorecen la propagación de nuevas plagas y de las ya existentes.
La desinsectación consiste en el control de insectos, arácnidos y demás artrópodos que afectan a la salud y la calidad de vida del ser humano y sus mascotas.