Te has convencido de contratar un servicio de limpieza profesional pero tienes algunas dudas sobre cómo elegir bien a tu proveedor. Si es así, has llegado al sitio indicado y es que a continuación te presentamos algunas pautas que debes tener en cuenta para escoger adecuadamente.

 

Claves para elegir el servicio de limpieza profesional

  • Pregunta por el servicio que tienen para ofrecerte: este debe adecuarse a las necesidades de limpieza que tienes en tu hogar y oficina. Si no cumplen con tus requisitos no es la empresa para ti

 

  • El precio: este es un aspecto con el cual debes ser muy cuidadoso. No es bueno que te lances al servicio de limpieza profesional más económico sin antes fijarte realmente en lo que te ofrecen. Si es muy bajo en comparación con las otras empresas puede que el proveedor no esté cumpliendo a cabalidad con sus obligaciones. Lo mejor es elegir una buena tarifa, que se ajuste a su presupuesto, pero cuidando siempre la calidad del servicio.

 

  • La experiencia y trayectoria de la empresa: si el proveedor lleva varios años funcionando y actualmente cuenta con una buena clientela esto te dará un aviso de su posible buen trabajo. En todo caso es necesario que te inclines por aquellas empresas que antes de darte un precio visiten tu empresa para así realizar un adecuado presupuesto, que se adapte a la realidad. Igualmente no dejes de visitar sus instalaciones y analiza el entorno.

 

  • Además de los aspectos anteriores es necesario que evalúes si el personal son profesionales de la limpieza y la atención al cliente que proporciona la empresa. No dejes de buscar buenas políticas de protección para ti como cliente y garantías de la calidad del servicio.